jueves, 29 de octubre de 2009

Maserati coupe' GT





La postura muscular de su diseño exterior y sus líneas elegantes, llevan la marca registrada de la cultura de la marca Maserati para producir autos exclusivos.

Su cuerpo fue diseñado para albergar a cuatro pasajeros, gozando los de los asientos de atrás con una envidiable y confortable amplitud de comodidad y lujo, que ningún otro auto deportivo puede ofrecer.

Su interior derrocha lujo por donde se lo mire. Suntuoso, con tapicería de cuero, un arsenal de materiales de lujo, fino estilo e instrumentos altamente sofisticados que sólo se pueden encontrar en este vehículo.

Con respecto al equipamiento, posee una pantalla central que sirve para controlar el ordenador de viaje, el equipo de música, el climatizador, el teléfono y un navegador.

Debajo del capot tiene un motor V8 de 4.3 litros, que desarrolla 390 CV a 7.000 rpm. Posee una aceleración de 0 a 100 km/g en 4.9 segundos, desarrollando una velocidad máxima de 283 km/h.

El embrague es bidisco y la caja de cambios de seis velocidades. Hay dos versiones de esta caja, una completamente manual y otra automatizada, con mando secuencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario