lunes, 26 de octubre de 2009

Quattroporte for centurion




Coincidiendo con el Salón de Ginebra, la división británica de Maserati ha anunciado una nueva versión del Quattroporte apellidada “for Centurion”, en representación del busto imagen de la compañía de servicios financieros American Express Centurion. El modelo ya fue presentado a selectos propietarios de la reputada tarjeta de crédito hace unos días en Londres, y afirman que fue acogido con gran entusiasmo.

El único color disponible para el exterior es el Nero Carbono, y es ofrecida a los propietarios de una tarjeta American Express Negra en el Reino Unido, tanto con volante a la izquierda, como la derecha. El interior resalta de forma importante con los asientos revestidos en cuero blanco Bianco Polare, de la casa Poltrona Frau. El logotipo identificativo Centurion se encuentra presente en el reposacabezas de los asientos y en una banda situada en el salpicadero. Todo el interior se adorna con inserciones en titanio coloreado conjuntado con unas preciosas llantas de 20 pulgadas y recibe una placa numerada para reflejar con mayor evidencia su exclusivo estatus..

Las motorizaciones son dos posibles, ambas ya conocidas de la gama. Por un lado, se ofrece el 4.2 V8 de 400 CV, ligado a una caja automática ZF con la que alcanza los 100 km/h en 5.6 segundos y una velocidad máxima de 270 km/h. El segundo motor es el 4.7 V8 de 430 CV, que ofrece unas cifras de 5.4 segundos en el 0 a 100 y 280 km/h de velocidad máxima.

Dependiendo de la mecánica escogida, los precios para el mercado británico, exclusivo destinatario de esta edición, son de 88,315 £ para la versión 4.2 y de 94,185 £ para la equipada con el 4.7. De hecho, precio muy cómodo para cualquiera de los propietarios de estas famosas tarjetitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario