viernes, 16 de octubre de 2009

Maserati Grancabrio



Con este motor y este cambio, las prestaciones del Gran Turismo están más próximas a las de cupés grandes y pesados, como el Jaguar XK o el Mercedes-Benz CL, que a las de los cupés más pequeños y parecidos al GranSport.

El motor está colocado en posición central delantera y el cambio está junto al eje trasero. Debido en parte a esta colocación del motor y el cambio, en vacío hay un 49 por ciento del peso en las ruedas delantera y un 51 por ciento en las traseras. El bastidor es moncasco de acero estampado.

Las pinzas delanteras están en la parte trasera del disco y las traseras, en la parte delantera del disco. Esto también tiene un cierto efecto en la carga estática que hay sobre las ruedas y, además, en el momento de inercia sobre el eje vertical.

Tiene dos plazas traseras. Para acceder a ellas, es posible adelantar los asientos delanteros completamente y con un solo movimiento. Algunos de los elementos de equipamiento que tiene de serie son asientos delanteros con todos los ajustes eléctricos, llantas de 19 pulgadas o faros bixenón adaptativos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario